lunes, 9 de febrero de 2009


Verte feliz es una razón mas para sonreír.La vida no siempre da de lo que recibe, mi corazón se siente libre cuando esta contigo y cuando escribe. Me persigue una razón para seguir el camino y esa es porque tu corazón camina conmigo. Si tengo que esperar yo te espero, quiero que tu y yo volemos juntos hasta el cielo, quiero ir a un lugar donde nunca nadie ha pisado.

Eres mi presente, serás mi futuro y eres lo mejor que me ha pasado. Contigo todo es perfecto, porque haces que desaparezcan todos mis defectos.

Hay cosas que se van pero cosas que vienen, cosas que encuentras y otras cosas que se pierden, recuerdos que deseas encerrar en el olvido, la tristeza que vive en mi interior nunca se ha ido y no paro de llorar todo es sufrimiento porque todo pasa siempre en el peor momento; mis lagrimas se quedan disecadas en un cuento de rosas de las que ya no queda nada. Y siento como el corazón se me rompe en trozos, la oscuridad me acompaña y es como sentirse sola ,vacía por dentro y sin fuerzas para sonreír. Estoy triste pero intento fingir que soy feliz.

No hay comentarios: