miércoles, 16 de diciembre de 2009

Yo nunca entendi por que habiamos decidido terminar eso que teniamos (aunque ni siquiera se si era algo), nunca entendi por que nos habiamos distanciado, nunca entendi por que eras solo mi amigo, quise entender cosas que nunca me habian pasado. Era la primera vez que me dolía tanto, era la primera vez que lloraba tanto, todo era nuevo para mi. Y, ya ha pasado tanto tiempo desde que nos dijimos adios, ese día yo no pense en como me iba a sentir, pero despues dolió, cuando sentia tu ausencia.

1 comentario:

Besito frutal ♥ dijo...

La primera desilusión DUELE :`( a mi me ha pasado también.
Es feisimo estar en NADA y en TODO a la vez, que somos amigos, que somos novios, que el beso que nos dimos no cuenta, te extraño, te quiero olvidar, me decis que me queres, me ilusionas,que me confundis.

Mil cosas en la cabeza, y TODO por que nos gusta el chico equivocado.

IDEM para mí, pero hace 2 años atrás.

Un besito juu :)