domingo, 13 de diciembre de 2009


El problema no es si lo amo o no. El problema es por qué nadie me ama a mí, nadie se enamora de mí. ¿Por qué a mi no me puede pasar eso? ¿Por qué yo no puedo tener un novio con esa sonrisa? ¿Por qué nadie me besa con una canción de amor de fondo? Yo sé por qué: PORQUE NO SOY LINDA; Porque no soy de las chicas de las que se enamora un "galán". Porque no soy sexy, porque no soy quien buscan. Nunca les gustaría alguien como yo. Si me dejan hablar un rato, por ahí soy interesante, pero linda no, ya sé que no. Las chicas tienen dudas, no saben si el chico que les gusta, gustará o no de ellas. Yo no tengo dudas, yo sé...no le gusto a nadie. Nadie se muere de ganas de partirme la boca de un beso ¿ Y por qué? Una mentira, eso es el amor para mi, una mentira con mucho marketing. Porque desde chiquitas nos hacen ver películas, cuentos, historias de amor... nos hacen creer que el príncipe azul existe ¿Y saben qué? Existe, pero nunca se fija en chicas como yo. Miles de veces vi esas películas. De chiquita siempre soñaba con que algún día me pase eso, pero el amor que te muestran ahí para mí no existe. La vida es una porquería. Como en las películas... la música suena de la nada, un hogar de leñas de fondo y nos creemos que ese es el amor. El amor... todo gira en torno al amor. Pero el amor es para unos pocos, para esos que pasan el casting de galán y heroína. Para mí no, yo lo miro en películas nada más. Y aunque ya no creo en el amor, sigo llorando con películas románticas y sigo soñando con todas esas cosas.

6 comentarios:

Besito frutal ♥ dijo...

La belleza esta en los ojos de quien la mira :) Y a la mierda los idiotas que se creen principes :)

Beso!

LuOdr dijo...

Algún día te pasará... yo solo te digo eso :)
y serás la princesa de algún principe, aunque odies los cuentos de hadas :)

Unknown dijo...

no se trata de estar con la persona mas bella simplemente de la persona que te haga sentir tu misma y para él... aveces la persona mas estetica son las menos precisas por eso solo busca a alguien que tu quieras por lo que es y que te quiera por lo que eres lo que mas importa es tu persona..
saludos esta genial tu blog jeje

una soñadora utópica dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
olga pasarrius llop dijo...

Si tu deseas ser feliz ,seguro que lo seras,si tu deseas encontrar a alguien que te quiera,tarde o temprano ese alguien llegara.
un besazo.
olga

www.webmastercarolina.com.ar dijo...

El amor esta en todos lados solo hay que saber verlo,quizàs quien te gusta no gusta de vos ,pero hay alguien por ahi que si gusta de vos pero no le das ni la hora.Yo creo que hay que saber estar abierta conocer a la gente y que te dejes conocer,pienso que el amor no es para la gente linda es para quien sabe amar.Muchas lindas son infelices,no importa la belleza.